viernes, 10 de julio de 2009

!!! ESTAMOS LISTOS PARA PEDALEAR !!!
ESTE DOMINGO 12 DE JULIO
GRAN BICICLETEADA "PEDALEANDO POR EL SUR "

Todos los que amamos el deporte y el aire puro tenemos una cita en San Juan de Lurigancho, cuando cientos de limeños entre grandes y chicos monten sus bicicletas para dar la vuelta por el distrito más grande del Perú unidos con el fin de recaudar donaciones para nuestros hermanos del sur debido al friaje que azota estas zonas.
Tú también participa presentando una prenda o abrigo. La inscripción a esta bicicleteada da derecho a un polo del evento en la concentración (por lo cual se pide asistir temprano) y una bebida rehidratante al final del mismo.
Esta actividad recreativa tiene como punto de partida el Módulo Siglo XXI del Parque Zonal Wiracocha. La concentración previa será desde las 8:00 am
Partida 9:00 am .Siguiendo las siguientes vías; Av. Próceres de la Independencia - Av. El Sol – Av. Canto Grande – Av. Las Flores – Av. Lima - Av. Próceres de la Independencia para culminar en el mismo parque, donde después de la reagrupación habrá sorteos por parte de las empresas involucradas.
Gracias a una batalla legal
ALCALDE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, RECONOCE A SU HIJAEl alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, reconoció el último lunes 6 de julio a su hija de 10 años, gracias a una batalla legal emprendida por la madre de la menor, Julissa Barboza, con la asesoría de la Congresista de la República, Rosario Sasieta.
Fuente Radio Capital

INCENDIO EN DEPÓSITO DE MADERAUn incendio se produjo esta madrugada en un depósito de maderas ubicado en la avenida Los Ciruelos 360, en Canto Rey, San Juan de Lurigancho.Según las primeras investigaciones un corto circuito habría sido la causa del siniestro. El incendio comenzó a las 02:20 horas.No se registraron daños personales, pero sí materiales. Los hombres de rojo pudieron controlar el fuego en una hora. Al lugar llegaron tres unidades de Bomberos y dos cisternas para sofocar las llamas.

1 comentario:

  1. Estamos tan lejos y a la vez tan cerca.
    Buena suerte.
    ;-)
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...