lunes, 9 de marzo de 2009

TUBERIA SE ROMPE, DAÑA VIVIENDA E INTERRUMPE TRÁNSITO EN SJL

Un aniego de aguas residuales dañó una vivienda e interrumpio el tránsito peatonal y vehicular en la cuadra cinco de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, generando malestar entre los vecinos por los malos olores. La Municipalidad de SJL, informó que el aniego se produjo en la víspera tras colapsar un colector del desagüe en dicha vía, de donde empezó a brotar gran cantidad de aguas residuales.
Los tubos del desagüe de esa zona tienen una antigüedad de más de 40 años y otra vez podría colapsar si no se toman las medidas necesarias para evitar mayores daños, advirtió el municipio.
La propietaria de la vivienda perjudicada, Eugenia Osco, señaló que las aguas servidas dañaron sus pertenencias y parte de los productos que vendía en su pequeña tienda, por lo que pide ayuda a Sedapal para resarcir los daños.
El colapso del colector también perjudica el pasaje José María Arguedas y la calle Antenor Orrego, así como el ornato del distrito, ya que se ha tenido que destruir áreas verdes de la avenida para ubicar dónde se encuentra el problema.
Por su parte, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó hoy que se trata de la rotura de un colector de 45 centímetros de diámetro y que por ello se envió personal técnico y maquinaria especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario