viernes, 20 de marzo de 2009

TERMINAL DE ATENCIÓN AL USUARIO JUDICIAL EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, inauguró el Terminal de Atención al Usuario Judicial, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho

El Terminal de Atención al Usuario Judicial, cumplirá con el objetivo de facilitar el acceso a la justicia, brindando información y mayor comodidad al público que demanda una atención más agil y eficiente de parte de los funcionarios judiciales . Para ello harán uso de la tecnología.

El local está ubicado en la avenida Próceres de la Independencia 124, San Juan de Lurigancho y, a partir de ahora estará al servicio del público litigante de este gran distrito.

1 comentario:

  1. el poder judicial no existe en jicamarca,ni en SJL,porque sigue la impunidad,esto no es justo,como es posible que el delicuente GERMAN Cardenas Leon sigue libre, a pesar de tantas denuncias presentadas en su contra, nunca rinde cuentas de lo que hace,TODO POR EL APOYO QUE RECIBE DEL GOBIERNO CENTRAL Y ATRAVES DE DE ESOS FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL...........hasta cuando...alto a la impunidaddeberian investigarlo todas sus propiedades y a su familia tambien.

    ResponderEliminar