domingo, 9 de noviembre de 2014

JEE Lima Este 2 entregará credencial a electo alcalde Juan Navarro

El Jurado Especial de Elecciones Lima Este 2, hará entrega de las credenciales al electo alcalde, Juan Navarro Jiménez, y a los 15 regidores elegidos para el periodo 2015-2018.
El acontecimiento se llevará a cabo el día 10 de noviembre, a las 9:30 a.m. en el local "Huancarama", ubicado en la Av. Pirámide del Sol #950 (Frente al Pque. Miguel Grau - Urb. Zárate). 


El empresario Juan Navarro Jiménez, de Alianza para el Progreso (APP) tiene 46 años y afirma que no cometerá los errores de Burgos, que le dio la espalda al ciudadano. “Todas las oficinas de atención al público serán visibles, para todos los vecinos, y atenderé dos veces por semana a los vecinos”, Dentro de su plan de gobierno esta incrementar a 1,500 serenos y la creación de la escuela de serenazgo. Repotenciar las postas médicas, cumplir con el 100% de la dotación de agua, desagüe y de servicios básicos, promover el fortalecimiento de capacidades de líderes través de un Directorio de organizaciones, Creación de la Red Municipal de Voluntariado para asistir a la población vulnerable.
Apoyará en la formalización de los negocios y empresas, para potenciar económicamente a las familias del distrito, promoverá la industrialización. Creara la Red Municipal de Voluntariado para asistir a la población vulnerable, Fortalecimiento de un sistema de Cooperación Técnica Internacional Municipal para las MYPES y Promover prácticas de gestión empresarial con responsabilidad social, empezando por su Plan de Manejo Ambiental y Fomentara la buena relación con la población a través del dialogo con el alcalde, para lo cual se generaran los espacios adecuados, como el proyecto ALO ALCALDE.