viernes, 31 de mayo de 2013

SJL: Pacientes denuncian falta de atención y demora en la programación de citas en hospital de EsSalud Aurelio Díaz Ufano

Los vecinos madrugan para ser atendidos y luego de varias horas de espera, no reciben tratamiento porque no hay cita."Vengo a una consulta y lastimosamente no me atienden. Tenemos teléfono por las puras. Esto es una burla", indica un asegurado.
“Tengo a mi niña enferma, y digo con propiedad que no hay medicamentos para su dolencia. "Voy a la farmacia y me dicen que las medicinas se han agotado", expresa una señora.
Familiares de pacientes internados en este Hospital denunciaron que no reciben alimentos. Un padre de familia se quejó, "Mi esposa está internada y no recibe alimentos "Tengo que darle desayuno, almuerzo y comida". En tanto, un hombre señaló que está esperando un mes por una cita para el área de traumatología. "Me han dicho que solo hay un doctor que atiende una vez por semana".
Los testimonios de cada uno de los familiares consultados se repiten casi con las mismas quejas, por la falta de recursos para atender a los pacientes, y esperan que esta situación mejore por el bien de los miles de vecinos asegurados de San Juan de Lurigancho que acuden a este hospital.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...