domingo, 26 de mayo de 2013

SJL: Forjando la Unidad Contra la Corrupción
Asamblea General de las Organizaciones Sociales y Politicas 
El pasado 22 de Mayo del 2013, se realizó la asamblea general de las organizaciones sociales y de toda las fuerzas políticas del distrito para hacer la evaluación de la marcha distrital contra la corrupción y la mafia organizado y las acciones a desarrollar. 
Después de un amplio debate se llegó a la siguiente conclusión : 
1.- La marcha fue un éxito total, se logro los objetivos aprobados, apesar del boicot por el corrupto alcalde Burgos; Hubo presencia de la  prensa,  lo que ha permitido dar un golpe político muy duro contra Burgos.
 2.- Con acciones en la práctica se esta logrando la unidad de las organizaciones sociales y las fuerzas políticas del distrito.
 3.- Definir la estructura orgánica del frente social y fuerzas políticas; elección de la junta directiva, que conducirá al pueblo hasta lograr su VACANCIA por el J.N.E, hasta que el Poder Judicial aperture la instrucción con detención de Burgos y de su teniente alcalde. 
4.- Convocar la Tercera asamblea popular del distrito SJL, para el día 09 de Junio del 2013, ha horas 2: 00 P.M, en el local Próceres de la Independencia Nº 30 68, frente de Edelnor, con dos agendas: Organización y plan de lucha. 
5.- El 22/06/ 2013, se realizará una gran actividad pro fondos.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...