lunes, 13 de agosto de 2012

Obras del Tren eléctrico no afectarán los predios ubicados en San Juan de Lurigancho

Así lo aseguró la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico ante las protestas de los comerciantes de las cuadras 27 y 30 de la Av. Próceres de la Independencia.

Diario Perú 21. Las obras de construcción del segundo tramo de la Línea 1 del Metro de Lima no afectan ningún predio ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, aseguró  el titular de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia.
Señaló que a los comerciantes de la zona se les ha explicado en reiteradas oportunidades que los trabajos no interferirán, de ninguna manera, en sus propiedades, como se manifestó en la protesta que un grupo de fabricantes de muebles realizó en estos días.Admitió, sin embargo, que las obras pueden afectar la afluencia de público a sus comercios, pero enfatizó que siempre hay una vía de acceso para los potenciales compradores.
En ese sentido, indicó que los vehículos se desplazan por la vía auxiliar de Próceres de la Independencia hasta la cuadra 26, para luego tomar un desvío porque es imposible circular entre las cuadras 27 y 30, ya que un grupo de ambulantes invadió esa zona.
“El tema es básicamente municipal. Lo que nosotros hacemos es tratar de mejorar nuestro plan de desvíos, siempre buscando nuevas alternativas para beneficio de todos”, manifestó.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...