lunes, 23 de julio de 2012

La Huayrona-SJL
Mujer fue brutalmente golpeada por su esposo.
Los efectivos de la comisaría de la Huayrona, detuvieron a un sujeto de 49 años que agredíó física y verbalmente a su esposa de 45 años en su  casa de San Juan de Lurigancho.
Los vecinos solicitaron el apoyo de la policía para que se constituyan a la calle los Grafitos 376- La Huayrona- SJL, donde una mujer era golpeada salvajemente por su esposo Matías Rojas Peláez, quién llegó ebrio, la insultó, la empujó, la pateó, la golpeó en la cara y en varias partes del cuerpo  y la sacó arrastrándola de los cabellos hasta la esquina de su casa.
Por celos 
La mujer que responde al nombre de Isabela se encuentra internada en el Hospital de la Solidaridad - SJL, sin ningún tipo de ayuda, mostrando sus lesiones en las peores condiciones, ella aseveró que su pareja continuamente la maltrataba y también a sus dos hijos 8 y 5 años, por sus celos y en el estado de ebriedad que siempre se encuentra.
Fuentes de la Comisaria de La Huayrona han explicado que se trata de un caso de violencia de género. El comisario Montufar Lezama ha confirmado la detención para el sujeto.
Dato:   Lo mejor es denunciar, todos tenemos derecho a ser tratados con respeto. Los CEM y las comisarías de la mujer brindan atención gratuita a víctimas de violencia familiar y sexual. También existe la Defensoría Distrital contra la Violencia de SJL y la Línea 100 donde pueden reportar estos casos.  

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...