lunes, 9 de julio de 2012

Hospital de San Juan de Lurigancho
Mas de 60 promotoras de salud recibieron taller de capacitación de salud integral
Con el fin de fortalecer los conocimientos a quienes realizan una labor de entrega y con vocación de servicio en beneficio de su comunidad
El Hospital San Juan de Lurigancho, fue sede del primer Taller de Capacitación en Salud Integral en coordinación con la ONG Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural ADASEC Perú como parte del proyecto de la promoción de una adecuada atención de la Hidrocefalia y Cultura de Salud para el desarrollo –Perú” PROAHI –II.
En este importante evento efectuado en el auditorio institucional de este nosocomio se logró capacitar a más de 60 promotoras de la Salud, durante 5 días, tiempo en que estas lideresas ávidas de información desarrollaron nuevas estrategias de intervención, captación y seguimiento a pacientes con estos males para que posteriormente reciban tratamiento en el establecimiento de Salud de acuerdo a su complejidad.
La ceremonia de clausura del Taller se llevó a cabo con las palabras de bienvenida del Dr. Luis Alberto Tena Aguilar, Jefe de la Unidad de Gestión de la Calidad, la Lic. Silvia Cóndor Nuñez representante de la ONG ADASEC, y el Dr. Aldo Calero Hijar, Director (e) del Hospital San Juan de Lurigancho, quien en su discurso brindó palabras de elogio y reconocimiento a cada una de ellas.
A las promotoras de salud, se les entregó una constancia de participación y material de trabajo.


FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...