domingo, 24 de octubre de 2010

Fórum: seguridad ciudadana “Compromiso de Todos” 
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA INICIA FOROS CIUDADANOS DISTRITALES
 San Juan de Lurigancho, dio inicio a este importante dialogo, entre autoridades y vecinos
betinforma.-El distrito de San Juan de Lurigancho, recibió al Presidente del Congreso de la República César Zumaeta y autoridades para decirles ¡Basta Ya!, de tanta delincuencia.
Importante acto se realizó en el Teatro Municipal, ubicado en la Av. Próceres de la Independencia cuadra 7, El Forum denominado “Seguridad Ciudadana, compromiso de todos”, organizado por el Congreso de la República se realiza con el fin de impulsar normas a favor de la seguridad ciudadana, indicó Zumaeta.

Asesinan a enfermero en Zárate- SJL
Tenía puesto un bikini y brasier negros, portaligas y un baby doll del mismo color. Estaba amarrado de pies y manos y con visibles señales de tortura.
En estado de descomposición, dentro del baño de su cuarto, y vistiendo fina lencería de dama fue hallado ayer el cadáver de Sergio Samuel Bonilla Sosa (35),  enfermero del hospital Arzobispo Loayza”,   quien habría sido torturado y asfixiado con una almohada.
El horrendo crímen ocurrió en el cuarto donde vivía, en la calle Contisuyo 635, en Zárate. Su hermana encontró el cuerpo vestido con sugestivas prendas interiores femeninas.
“Tenía puestos un bikini y brasier negros, portaligas y un baby doll del mismo color. La víctima había sido amarrada con trapos en pies y manos. Sobre la boca y los ojos tenía retazos de telas pegadas con cinta adhesiva aislante.
Los peritos de Criminalística tomaron huellas de la puerta, cama y mesa, ya que es probable que la víctima y su pareja, el principal sospechoso, hayan cenado antes del ataque y luego sostenido relaciones sexuales.
El hombre habría sido asesinado la noche del sábado y es probable que el criminal haya robado dinero y objetos de valor. El enfermero vivía hasta hace un mes con su familia, pero se mudó a vivir solo en la habitación alquilada donde fue encontrado muerto.