miércoles, 20 de octubre de 2010

Canto Grande
Adolescente sufrió brutal golpiza por compañeros del colegio Micaela Bastidas -SJL
Clinton Maylle, está postrado en cama desde hace seis meses.
betinforma.-  Ambrosio Maylle,  padre del menor indica que su hijo fue interceptado en el mercado Motupe por tres alumnos de la  institución educativa Micaela Bastidas, de Canto Grande y, tras molestarlo por ser provinciano, uno de ellos lo levantó en vilo y lo arrojó al suelo. Producto del impacto, Clinton sufrió una fractura en la columna vertebral. que lo ha dejado postrado en cama desde hace seis meses.
El doctor Roberto Shimabuku, quien atiende a Clinton en el hospital del Niño, dice que el menor presenta además de la fractura, un cuadro de tuberculosis ósea en la columna. Sin embargo, aseguró, volvería a caminar luego ser sometido a una operación y tras seguir un tratamiento contra la tuberculosis.
Dejan grave a folclórico
Asaltaron Julio Arango Salvatierra 
delincuentes lo hirieron de bala y le robaron su auto

El conocido cantante de Música folclórica Julio Arango Salvatierra (40) fue herido de bala por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se desplazaba a bordo de su auto en San Juan de Lurigancho. Los hampones le cerraron el paso a la altura del paradero 14 de la avenida Canto Grande y tras sacarlo a golpes de su vehículo le dispararon en el abdomen para después abandonarlo en plena calle. Una camioneta de la Policía auxilió al artista que fue evacuado a un hospital cercano donde fue operado de emergencia.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...