lunes, 9 de marzo de 2009

ANILLO VIAL UNIRÁ HUROCHIRI, COMAS , SAN JUAN DE LURIGANCHO Y HUACHIPA

Una impresionante obra de infraestructura víal vienen desarrollando los comuneros del anexo 22 de la Comunidad Campesina de Jicamarca cuyo presidente Germán Cárdenas León anuncia se concluirá en los próximos meses.
El distrito de San Juan de Lurigancho, el Anexo 22 de Jicamarca (Huarochiri) , Comas y Huachipa, se unirán a través de un anillo vial que recorre 8 Kilómetros y va a permitir una rápida comunicación con la población de Lima.
La obra, pese a no tener el apoyo económico y el respaldo de las municipalidades provinciales tanto de Lima como de Huarochiri sigue avanzando por la necesidad de sus pobladores para mejorar su comunicación terrestre y potenciar la actividad de sus granjas porcinas y cuyes que existen en sus zonas.
COMUNEROS FINANCIAN OBRA CON SUS PROPIOS RECURSOS
Con mucho esfuerzo, avanzan realizando jornadas dominicales donde participan cerca de 20 mil comuneros para limpiar y afirmar el anillo vial. La maquinaria, explosivos, combustibles, herramientas, todo sale de los bolsillos de nuestra gente, afirma Mnuel Fernández, dirigente comunero del Anexo 22.

8 comentarios:

  1. FElicitaciones a nuestra comunidad de emprendedores comuneros de Jicamarca, se ven q son MANOS A LA OBRA, y no gente q se para quejando de su situación o q esperan la ayuda del gobierno. Q bueno q pensaron en esa ruta ya q d SJL a COmas nos demoramos 1h con 20 m aprox, de estar habilitada esta carretera nos tomaria menos tiempo, espero ya la inaguren...saludos

    ResponderEliminar
  2. Porque no cuentas com haso invadido los terrenos que tu mismo has expropiado;A ver, deseas publicar el fallo que emitio el poder judicial en el año 2000 a favor de los propietarios...porque no publicas eso.Porque no cuentas tu German Cardenas como tu llegaste al anexo 22 a fines del 1999,quiero decir que tu no tenias ni un sol en el bolsillo, andabas mendigando, ahora que reciben tus cuentas bancarias, Dios sabe cuanto dinero tienes en el banco.PORQUE NO TE HACEN UN LEVANTAMIENTO BANCARIO, ES DECIR PORQUE NO PUBLICAS TUS PROPIEDADES QUE HAS ADQUIRIDO EN EL GOBIERNO DE TOLEDO Y HASTA LA ACTUALIDAD, ESCUCHA TODO SE PAGA,,,,,,,,,la justicia tarda pero llega.....

    ResponderEliminar
  3. alto a la inpunidad,abajo la burocracia, abajo la dictadura, abajo los apristas mafiosos, todos tienen que rendir a la justiciapero a esta justicia no.....Este poder judicial conformado por jusces aprista no, todos los jueces deberian rendir un examen..........deberian investigar a German Cardenas Leon y a su familia, y a toda su cu`pula...........

    ResponderEliminar
  4. SOLO FELICITO AL GRUPO BOLOGNESI Y AL SEÑOR VASQUEZ QUE SI TRABAJO PUJANTEMENTE CON LOS DIRIGENTES DE BOLOGNESI, INCLUSO CADA POBLADOR HA TENIDO QUE DAR ADEMAS DE SU TRAABAJO 50 SOLES ADICIONALES. NO ENTIENDO PORQUE VIENE ESTE RECHONCHO DE CARDENAS A INAUGURAR, SI ESTE TIPO NUNCA TRABAJA... Y ENCIMA EN SU "DISCURSO DE INAGURACION" DICE QUE PRESENTARA A LOS NUEVOS DIRECTIVOS D AIDESEP... ¿QUÉ?... ADEMAS AGRADECE A GARCIA ¿PORQUÉ?... ACASO LE AGRADECE POR HABER MANDADO A ASESINARA TODOS NUESTROS HERMANOS NATIVOS?... Y ENCIMA QUIERE UTILIZAR A LOS COMUNEROS POLITICAMENTE?... OYE GORDO RECHONCHO TU YA NO TIENES CAPACIDAD DE CONVOCATORIA... YA NO TE SIGUE SOLO UN GRUPO DE ARRASTRADOS O AQUELLOS QUE INTIMIDAS O AMENAZAS CON INVASION O QUITARLES SUS TERRENOS. YA FUISTE APISTON... A TU CUMPA ALAN SOLO LE ESPERA LA CARCEL EN EL 2011

    ResponderEliminar
  5. q, facil es hablar cosas sin sentido, acusan a German cardenas, es cierto es aprista pero no mendigo como muchos de los q escriben en esta pagina. Y felicito a la administracon de CARDENAS q gracias a el todos pueden vivir tranquilos en el anexo 22, y no se xq ese "VENGADOR"q no da la cara y siempre se esconde a traves de sus panfletos en contra de CARDENAS y este gran vengador de seguro se ha beneficiado con algunos terrenos que ha vendido y como lo han descubierto hecha su veneno a diestra y siniestra.aconsejo al "vengador" que trabaje y no mire la paja en ojo ajeno sino que se mire el tronco que tiene en sus ojos.

    ResponderEliminar
  6. Las pistas q se aprecian en el anexo 22, son obra de los comuneros y no hay dinero de entidades privadas ni estatles, ningun alcalde se puede rasgar la envestidura porque nunca pusieron un peso en este lugar.Toda las calles estan limpias gracias a que LA ADMINISTRACION DE "CARDENAS LEON" y sus dirigentes que semana a semana les pagan a estas señoras para que limpien las calles.Incluso las personas que ofenden a estos dirigentes han comido en una sola mesa, pero ahora que se han covnertido en TRAIDORES ya no recuerdan que CARDENAS les dio la oportunidad de terner un terreno.

    ResponderEliminar
  7. Buenas dias, la ruta de comas a SJL ya esta abilitada???

    ResponderEliminar
  8. disculpen, las ruta de comas - sjl ya esta abilitada para autos???

    ResponderEliminar