martes, 8 de julio de 2014

SJL: Presentarán libros de poesía en el CREA HUIRACOCHA
  Ingreso Libre
El Movimiento Literario Nokanchi Kanchu (Nosotros Somos) y el CREA Huiracocha presentarán el viernes 11 de Julio, a las 6 de la tarde,  los libros: COLGANDO POESÍA EN TU CORAZÓN y FUGACIDADES,  obras que recopilan textos poéticos de Carlos Mejía Cáceres, Ana Chuquimango, Ele Vrihodiró, Juan Carlos Durán,  Claver Narro Culque y Carlos Villa Valle, quienes comparten amores, nostalgias, y su fuerza poética en cada página.
 Participarán artistas, poetas y narradores. El Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental (CREA-HUIRACOCHA) ubicado en avenida Próceres de la Independencia Cda. 14 (Parque Huiracocha), será el escenario ideal para este importante evento.

Viernes de Tertulia Literaria en el CREA- HUIRACOCHA
Carlos Villa Valle, director del Movimiento Literario Nokanchi Kanchu,(Nosotros Somos) invita a los poetas y artistas de todo género a participar en el Programa "Viernes de Tertulia Literaria" a las 6 de la tarde en el CREA-Huiracocha..  "CON PROFUNDA SATISFACCIÓN POÉTICA Y ARTÍSTICA EMPEZAMOS EN EL CENTRO DE CULTURA, RECREACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (CREA-HUIRACOCHA) EL PROGRAMA: "VIERNES DE TERTULIA LITERARIA" Todos los viernes a partir de las 6 de la tarde, Av. Próceres de la Independencia Cda. 14 (Parque Huiracocha). EN FORMA LIBRE Y GRATUITA. Están abiertas las inscripciones para todos los amigos artistas, escritores y poetas de todos los distritos de Lima que tengan a bien apoyar esta cruzada". Los ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, indica el poeta. 
Inscribirse por face: Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, dándonos su nombre y deseo de participar.  INICIAMOS EL VIERNES 11 DE JULIO, 6 pm. CON LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA PRIMERA MUESTRA POÉTICA: Colgando poesía en tu corazón. ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS ARTISTAS, POETAS Y NARRADORES.