martes, 1 de julio de 2014

SJL: Caminata por el Día Mundial contra la Drogas
La Mesa Multisectorial para la Lucha contra las Drogas,  conformada por la Red de Salud SJL, la Municipalidad de SJL, la Demuna, Coalisiones SJL, la Comisaría de Familia, Alanon y Alateen, Infam, Escuela Amiga, MIMP-CEM, Poder Judicial, Defensoría de la Mujer, Red de No violencia, INABIF, AAAA y Vicaria III,  estuvieron presente en  la caminata realizada por los alrededores de Huáscar II y XV.
El objetivo de esta actividad fue no solo conmemorar el día de la Lucha contra las drogas, sino también hacer visible en la sociedad una problemática que afecta a todos los sectores sociales.
Diversas Instituciones Educativas representadas por sus alumnos también estuvieron presentes, quienes con pancartas en mano con lemas alusivos al no consumo de la droga, recorrieron las calles de nuestro distrito buscando concientizar a nuestra comunidad.
Finalmente la caminata culminó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 25 donde se realizó una feria informativa para los participantes, donde los integrantes de las diferentes organizaciones de la Mesa Multisectorial brindaron información tanto a los adolescentes, jóvenes y adultos.