jueves, 13 de marzo de 2014

TODOS INVITADOS: 
RECITAL POÉTICO-SHAMÁNICO-INICIATICO DE LOS HIJOS DE INCARRÍ
Sábado 15 de Marzo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
El Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, te invita a celebrar el Día Mundial de la Poesía. El nacimiento de César Vallejo y los 11 años del Liceo Poético Benidorm-España, cuyo representante en el Perú es el escritor y poeta Feliciano Mejía Hidalgo.
CAMINATA POÉTICA EN EL PROCESO DE NUESTRA GRAN MARCHA CULTURAL Y EL RESCATE DE NUESTRA CULTURA ORIGINARIA TAWANTINSUYANA
 Empezamos a las 10 de mañana en el santuario de PACHACÁMAC, a la 1 de la tarde estamos en el MONUMENTO A TAULICHUSCO (Plaza de Armas de Lima) y a las 5 de la tarde en la HUACA DE MANGOMARCA-SJL. En cada lugar se realizará una ceremonia especial más recital poético.
Cada quien llevará un poco de alimentos preparados para compartir: cancha, mote, chicha, cañazo, hojas de coca, papa, chocho, queso, charqui, choclo, frutas, etc.
"NOS ENCONTRAMOS A LAS 9:30 (sábado 15 de Marzo)
 EN PUENTE NUEVO QUE UNE EL AGUSTINO Y SAN JUAN DE LURIGANCHO. En la esquina de la avenida de los carros que van por la Panamericana Norte. DE AHÍ PARTIMOS TODOS A PACHACÁMAC", indica el escritor y poeta Carlos Villa Valle.
"¡HA LLEGADO LA HORA!...Vamos a danzar LOS TRES ANILLOS DE KON en la cima de Pachakámaq, en la casa de piedra de Taulichusku y en la rojez de fuego de Lurinkancha. Compañeros, Hijos de Inkarrí: A Danzar! ¡Ha comenzado la Danza y que griten las Tijeras!..dijo  Feliciano Mejia del Movimiento Poetas del Mundo..


FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...