miércoles, 5 de marzo de 2014

Condecoración "Orden al Mérito de la Mujer 2014"
    Votación por categorías (Martes 04 al sábado 15 de marzo)
Vecinos voten por ZOILA ROSA CARMONA LOZADA DE MUÑOZ - REPRESENTA A LA DEFENSORIA DISTRITAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - Lima
EN MÉRITO A ACTIVIDAD DESTACADA EN EL DESEMPEÑO DE SU LABOR SOCIAL.


En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer celebrado cada año el 8 de marzo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP otorga la Condecoración "Orden al Mérito de la Mujer" como máximo reconocimiento a las mujeres que destacan en las diferentes áreas de la vida pública o privada y en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género.
En este reconocimiento y con la participación de la ciudadanía, son elegidas mujeres de gran trayectoria personal o profesional quienes ponen en práctica valores como: el compromiso, tenacidad, liderazgo, espíritu de lucha, superación personal, y vida ejemplar para la sociedad.

ZOILA ROSA CARMONA LOZADA DE MUÑOZ - Lima

  1. MÉRITOS
    Fundó la Asociación "Defensoría distrital contra la violencia familiar y sexual de San Juan de Lurigancho" brindando asesoría legal---psicológica, campañas informativas, charlas de prevención y realiza talleres para generarse ingresos. Tiene un programa radial: "No más violencia, denuncie" en Radio Fénix (105.1 FM), logrando un reconocimiento en el distrito y en los medios de comunicación de San Juan de Lurigancho.
    Ha logrado abrir una oficina para atender y orientar a las personas vulnerables en el tema de la violencia sexual, físico, psicológico y poder coordinar con las comisarías, CEM, Fiscalía e instituciones que ven el tema. Realiza trabajo social con el fin de dar capacitación a la mujer y familia.
    Presentada por la DEFENSORIA DISTRITAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DE SJL
Pautas para votación:
  1. Cada ciudadana/o podrá votar por una sola candidata en cada categoría.
  2. Para elegir a la candidata de su preferencia, podrá dar lectura a la breve reseña sobre su vida, para ello solo tendrá que hacer click en la línea que señala méritos.
  3. Para realizar la votación, deberá marcar el círculo que se encuentra al costado del nombre y seguidamente hacer click en el recuadro "votar" que se encuentra al final de la página.
  4. Inmediatamente usted recibirá una confirmación de la votación.
  5. Con este procedimiento usted habrá realizado la votación por la candidata o candidatas elegidas.
  6. http://www.mimp.gob.pe/aplicativos_sites/ordenmerito/ficha-votacion/ficha_votacion2014.html