martes, 18 de febrero de 2014

Recital poético-musical a la luz de la luna llena

Una vez más la música, la danza y  la belleza se unieron a la palabra poética por el "Día del amor y la amistad" en San Juan de Lurigancho.

El 14 de febrero con el brillo de una hermosa  luna llena, el Movimiento Literario Nokanchi Kanchu, liderado por el escritor Carlos Villa Valle,ofreció un recital poético-musical  con motivo del día del Amor y la Amistad.
 El evento se realizó en la Concha Acústica de J.C.Mariategui, contando con la participación de numerosos poetas, artistas, elencos de baile y público que disfrutaron bajo la luna llena, de una noche veraniega cargada de bellos trabajos poéticos.
Participaron  los poetas   Carlos Martín Mejía Cáceres, Dolores Solórzano, Alida Chauca, Ana María Chuquimango, Claver Narro Culque, Juan Carlos Durand, Rafael Mejía, Anthony Durand, Orlando Ordóñez Santos, Efraín Quispe, entre otros. Naomi Agueda Villacorta, la niña poeta de 9 años logró cautivar al público.

La querida artista RosaLuz "La Voz Morena del Perú" nos deleitó con un repertorio compuesto por canciones muy conocidas, introduciendo antes de las mismas textos poéticos. 
Fue un canto a la vida, a la amistad y al amor. El público aplaudió con entusiasmo.
Esta inolvidable velada cultural y artística se realizó con el apoyo del secretario general de J.C.Mariátegui señor Francisco Quiroz. "El Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, sigue apoteósico en su Gran Marcha Cultural, con el corazón poético abierto y cálido, para hacer de San Juan de Lurigancho un inmenso POLO CULTURAL" dijo bajo la luz de la luna el poeta y escritor Carlos Villa Valle.


FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...