viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día del Amor y la Amistad para todos..!
Entre corazones, globos, chocolates, rosas, poemas, cenas y otros. Novios, parejas, compañeros, enamorados, celebran hoy 14 de febrero Día del Amor y la Amistad. Todos esperando hacer sentir a su compañero(a), que es alguien especial. Pero lo más importante este día es el agradecimiento por la amistad genuina, sin condiciones y que no espera nada a cambio.
En San Juan de Lurigancho, se preparan detalles emotivos para la festividad, pues es el romance lo que predomina en esta fecha.  El ingreso al parque zonal Huiracocha es gratuito y en la Concha Acústica de José Carlos Mariátegui, a partir de las 6 de la tarde hay un recital poético musical, preparado por el Movimiento Literario Lurigancho Nokanchu Kanchi, habrá premios para los asistentes. Las discotecas, restaurantes  y diversos locales del distrito ofrecen paquetes especiales por San Valentín.
En este día especial,  deseo para ustedes lo mejor del mundo y que junto a sus seres amados y amigos, se expanda el amor, se iluminen sus corazones y que el Señor los  llene de bendiciones y a sus familias hoy y siempre.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...