domingo, 23 de mayo de 2010

Mala distribución de efectivos en los distritos de Lima
En San Juan de Lurigancho hay un policía por cada 750 habitantes

betinforma.-En nuestro distrito falta presencia policial por la mala distribución de policías en los distritos de Lima. El experto en seguridad ciudadana, Gabriel Prado, refirió, que en San Juan de Lurigancho hay pocos efectivos pese a ser el distrito más poblado del Perú. Señaló que en dicho distrito hay un policía por cada 750 habitantes.
Entretanto, mencionó que en San Isidro el promedio es de un policía por cada 61 habitantes.
Los trabajos continúan
Túneles entre SJL y el Rimac
betinforma.- Las obras no se detienen con la finalidad de construir los dos túneles que unirán ambos distritos (SJL- el Rimac). Ya se han expropiado en total 19 viviendas, informó la jefa de proyectos de la Municipalidad de Lima, Carola Cuadros.
En un recorrido realizado por la zona se comprobó que las labores se concentran en las laderas del cerro Santa Rosa -que bordea al Club de Tiro, en el Rímac-, ejecutándose trabajos de perforación y detonaciones controladas para construir los portales de los túneles.
Según la Municipalidad de Lima, más de 80 trabajadores -entre obreros y personal técnico- laboran todos los días en dos turnos para acelerar las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...