sábado, 8 de mayo de 2010

“Día de la Madre” en San Juan de Lurigancho
5,000 Madres celebraron su día con Sabina Alarcón en San Juan de Lurigancho
betinforma.-Más de 5,000 madres de diferentes organizaciones sociales y de los sectores más necesitados de San Juan de Lurigancho se dieron cita para celebrar el “Día de la Madre” que organizó la candidata a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho Sabina Alarcón, empresaria de este distrito.
Se realizó el día sábado 08 de Mayo a las 3pm. en las instalaciones de su local ubicado en la Av. Los Bambúes 883 Urb. Canto Grande (a la Altura del Pdro. 8 de la Av. Wiesse). La celebración estuvo amenizada por una importante orquesta, con premios para todas las madres y sorteo de canastas y artefactos eléctricos. Las mamis cantaron y bailaron el "Carnaval Ayacuchano" junto con Sabina Alarcón.

Alex Kouri cambió de partido
Hoy oficializa su candidatura por Cambio Radical, en San Juan de Lurigancho
betinforma.- Esta tarde, en San Juan de Lurigancho, Álex Kouri, candidato a la Alcaldía de Lima, lanzará su postulación oficial por Cambio Radical (partido de José Barba Caballero).
La ceremonia de lanzamiento oficial se realizará en la primera cuadra de la avenida Próceres de la Independencia, distrito de San Juan de Lurigancho, a las 6 de la tarde. Según fuentes de esa agrupación, se espera que asistan 10 mil personas. Asimismo, indicaron que si bien Barba estará en la cita, este no participará activamente en la campaña municipal de Kouri.
Urb. Zárate
Delincuentes aterran a feligreses de parroquia San Juan Bautista

betinforma.-La delincuencia sigue haciendo de las suyas, ayer un feligrés que salía de escuchar misa fue asaltado por dos sujetos, quienes le robaron su teléfono celular. La inseguridad aumenta cada vez más. Los robos son una constante en los alrededores de la parroquia San Juan Bautista, ubicada en la Urbanización Zárate, de San Juan de Lurigancho, informó el padre Édgar Ferrer. "ni la Policía Nacional ni la Municipalidad de San Juan de Lurigancho respondan a los pedidos de seguridad. Las promesas de la Municipalidad quedaron sólo en palabras”, lamentó el padre Ferrer, quien anotó que la delincuencia merma a la feligresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...