lunes, 6 de abril de 2009

SAN JUAN DE LURIGANCHO Y LURÍN SON LOS DISTRITOS CON MÁS ACCIDENTES DE TRANSITO

Conozca los puntos de la capital dónde ocurren choques y atropellos con más frecuencia, según datos de la Policía, que informó que en menos de tres meses han muerto 142 personas en las pistas solo de Lima Metropolitana.
ZONAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LIMA
SAN JUAN DE LURIGANCHO
LUGAR: Avenida Próceres de la Independencia.
SITUACIÓN: De acuerdo con la Policía, es una de las zonas donde se han producido la mayor cantidad de muertes por accidentes de tránsito.
ATE Y SANTA ANITA
LUGAR: Carretera Central. DESCRIPCIÓN: En esta última semana, esta vía ha sido la protagonista de los más violentos accidentes vehiculares. En uno murió una madre y su hijo de tres meses y en otro un reconocido docente de la Universidad St. Thomas de EE.UU.
SAN MARTÍN DE PORRES
LUGAR: Avenida Perú.DESCRIPCIÓN: Una de las calles más comerciales y transitadas del distrito. Presenta algunas zonas conflictivas, como el cruce de la Av. Universitaria y la intersección con Tomás Valle.
LURÍN
LUGAR: Carretera Panamericana Sur. DESCRIPCIÓN: Zona con escasa iluminación y señalización. El periodista Álvaro Ugaz sufrió un accidente que acabó con su vida.
LIMA METROPOLITANA
En los tres primeros meses del año han ocurrido 142 muertes en 137 accidentes vehiculares, según la Policía de Tránsito. El 32% de los siniestros ocurrió por imprudencia del peatón.
PUENTE PIEDRA Y LOS OLIVOS
LUGAR: Carretera Panamericana Norte. DESCRIPCIÓN: El alto tránsito de buses interprovinciales y combis la han convertido en una de las más peligrosas. Fue considerado uno de los puntos negros en 2006.
EL AGUSTINO
LUGAR: Evitamiento DESCRIPCIÓN: Desde Puente Nuevo hasta avenida Javier Prado. Zona de Alto Tránsito y elevada peligrosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...