jueves, 4 de septiembre de 2008

Solo 3 municipios limeños publican informacion para otorgar licencias.

Se trata de las municipalidades de Comas, La Perla y La Punta. Los concejos infractores serán sancionados por el Indecopi
betinforma, 4 de set. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) reveló que de 49 municipalidades investigadas en Lima y Callao, sólo tres han publicado en su página web la información básica que la ley dispone para obtener licencias de funcionamiento.
El Art. 16º de la Ley Nº 28976, establece que las municipalidades están obligadas a publicar en su local y en su portal electrónico, la información relativa a: (i) plano de zonificación, (ii) índice de uso de suelos, (iii) estructura de costos del valor de la licencia y (iv) modelos de solicitudes y formatos para la obtención de la licencia de funcionamiento.
Municipios infractores
las municipalidades que no han publicado en su portal electrónico la información referida figuran: Ancón, Ate-Vitarte, Barranco, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho - Chosica, Lurín, Puente de Piedra, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Miguel, Pachacámac, Carmen de la Legua, Pucusana, Santa Rosa y Ventanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...