viernes, 26 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

bettyramos SJL. Los estudiantes de San Juan de Lurigancho se unen, hoy 26 de setiembre, a la campaña de donación voluntaria de sangre para ayudar a los pacientes en emergencia de Lima Este.
El Dr. Mauro Reyes Acuña, Director General de la DISA IV Lima Este, informó que la meta es recolectar 50 unidades de sangre las cuales serán destinadas al Banco de Sangre de Lima Este, ubicado en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Los jóvenes estudiantes se congregarán en la sede principal del Instituto Superior Tecnológico Manuel Seoane Corrales, ubicado la Av. Wiese, Kilómetro 10.5, en Canto Grande, desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Los Establecimientos de Salud de los distritos de Lurigancho-Chosica, Chaclacayo, La Molina-Cieneguilla, Ate, El Agustino, Santa Anita y San Juan de Lurigancho, pertenecen a la jurisdicción de Lima Este.
Simultáneamente, el Hospital de Vitarte desarrollará la campaña de donación voluntaria de sangre para recolectar 30 unidades, desde tempranas horas donde el personal de salud del nosocomio participará de la jornada de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...