jueves, 4 de septiembre de 2008

SJL:CAPTURAN A ASALTANTE DE TAXISTAS

betinforma: SJL, 04 de Setiembre de 2008
Un avezado sujeto que a pesar de su cojera dirigía una banda de asaltantes de taxistas fue detenido por agentes de la comisaría de Canto Rey cuando manejaba el vehículo de su última víctima. Sus cómplices, un hombre y una mujer, lograron escapar. La captura de Juan Carlos Polo Velásquez (32) “Cojín” ocurrió a las 5.00 de la mañana, cuando conducía la camioneta Station Wagon blanca de placa TGU-261 por la zona de Canto Bello, en San Juan de Lurigancho. El delincuente se dirigía hacia un taller clandestino, donde el vehículo iba a ser desmantelado. El malandro fue trasladado a la citada delegación, en donde también se presentó el taxista agraviado, Juan Walter Sandoval Povis (46), quien identificó al hampón como el delincuente que lo interceptó en una calle desolada de la Cooperativa de Vivienda Las Fraguas, en SJL. a las 2.30 de la madrugada. El infortunado agregó que una pareja de enamorados lo detuvo en el cruce de las avenidas Manco Cápac con 28 de Julio, en La Victoria, “ni les interesó el precio del servicio, me preguntaron si iba a Las Fraguas en San Juan de Lurigancho y yo les cobre 15 nuevos soles”. “Al llegar a ese paradero, el cojo abrió mi puerta, me puso un arma en la nuca. Me sacó a jalones del carro y me botó por un cerro”, refirió el taxista.

1 comentario:

  1. hola bety me llamo romulo me ciento alegre de ber noticias de mi distrito de canto grande y ala vez mucha lastima ke no a canbiado nada mi kerido barrio espero ke todo canbie mas adelante chau bety te saluda romulo desde italia torino espero mas noticias arribederci

    ResponderEliminar