viernes, 26 de septiembre de 2008

JORNADA DE SALUD GRATUITA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO-PERÚ

El Domingo 28 de Septiembre
MÁS DE MIL DE NIÑOS SE ATENDERÁN EN JORNADA DE SALUD GRATUITA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Of. de Comunicaciones DISA IV Lima Este. Un total de mil 500 niños, en extrema pobreza, recibirán atención gratuita en la Jornada de Salud Integral, el domingo 28 de setiembre, en San Juan de Lurigancho, informó el Dr. Mauro Reyes, Director General de la Dirección de Salud (DISA) IV Lima-Este del Ministerio de Salud.
Desde las 8:00 de la mañana hasta 1:30 de la tarde, los profesionales de salud brindaran atenciones de pediatría, oftalmología, optometría, odontología, laboratorio y psicología en el Asentamiento Humano, Mártires del Periodismo, en Canto Grande.
Asimismo, se brindaran los servicios de triaje, peso, talla; charlas de lavado de manos, prevención del dengue, inmunizaciones, nutrición y zoonosis.
De este modo, en coordinación el Círculo de Periodistas de San Juan de Lurigancho, la DISA IV Lima Este organiza la jornada como parte de Plan de Fortalecimiento de la Presencia del Estado en Zonas de Extrema Pobreza de la DISA IV Lima Este.

Tradicional desayuno
A las ocho de la mañana, los periodistas de San Juan de Lurigancho realizaran el desayuno por el Día del Periodista para los niños del AA.HH. 'Mártires de Periodismo', ubicado a la altura del Paradero 21.5, de la Av. Las Flores de Primavera, del referido distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...