jueves, 6 de marzo de 2014

Defensoria Distrital contra la Violencia  Familiar y Sexual  de SJL cumple 9 años  trabajando por un distrito libre de Violencia
Aniversario 8 de Marzo,  coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer  ¡Felicidades queridas defensoras !
 Nueve años trabajando  para erradicar la violencia en sus diversas manifestaciones, problemática social que  lamentablemente es parte del día a día en muchos hogares de San Juan de Lurigancho.
 La Defensoria Distrital contra la Violencia  familiar y sexual SJL, desarrolla e impulsa diversas acciones de prevención ,  capacitación y apoyo a las personas involucradas en hechos de violencia familiar y sexual, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población.
En este 9º aniversario, expreso mi saludo y un cálido homenaje, a Zoila Carmona y a todas sus defensoras, por su rigor, su coraje y determinación. Ustedes trabajan incansablemente para que las diferencias biológicas entre los sexos no continúen siendo causas de desigualdad e impidan el pleno desarrollo de las mujeres. Como siempre cuenten con mi apoyo en tan digno empeño.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...