viernes, 28 de marzo de 2014

Concurso "El Maestro que Deja Huella"
Por octavo año consecutivo, Interbank organiza el concurso nacional “El Maestro que Deja Huella” para recibir las postulaciones que buscan reconocer a los profesores en ejercicio de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria que con su dedicación y esfuerzo a través de proyectos de innovación han marcado la vida de estudiantes, colegas, padres de familia y comunidad.
Las inscripciones están abiertas a través de la página web del concurso: www.elmaestroquedejahuella.com.pe o también pueden hacerlo rellenando una ficha que debe solicitar en los módulos del banco situado en las UGEL. En la ficha tienen que consignar los datos del candidato y las acciones o proyectos educativos por los que considera que el docente debe ser reconocido.
Entre todas las solicitudes enviadas, se elegirá a un ganador por región que estará a cargo del Comité Consultivo integrado por León Trahtemberg, Hugo Díaz y Roberto Lerner. La elección del ganador recaerá en los miembros del jurado calificador.
Los finalistas serán invitados a la ceremonia de premiación final que se realizará el día 3 de julio de 2014 en el auditorio de la Torre Interbank. El ganador recibirá un auto “0” Km, un departamento y otros premios, además para su escuela una donación de $ 5,000 para que lo inviertan en la infraestructura.