lunes, 3 de diciembre de 2012

Elecciones en Urbanización Los Jazmines-SJL
Vecinos se preparan para un Proceso Electoral Democrático y Transparente
Día 9 de Diciembre del 2012...Lugar Capilla San Francisco de Asís
Hora 1: 00 p.m. a 6:00 p.m.
Los propietarios y residentes  de la Urb. Los Jazmines, están llamados a las urnas  el domingo 9 de Diciembre en la Capilla San Francisco de Asís (primer piso) de 1 a 6 de la tarde, para votar y elegir la nueva Junta Directiva de la Asociación.  Once vecinos serán elegidos para trabajar por un periodo de 3 años.
 La Presidenta del Comité Electoral, Ing. Industrial  Elsa Alarcón Suárez,(Investigadora, realizando su Tesis de post grado en la FII- UNMSM,  candidata a Mg.) dijo que la participación activa de los socios es fundamental para el desarrollo del distrito, para trabajar con las autoridades en la atención de las necesidades y en la mejora de los servicios. "La lista ganadora de las elecciones tiene que “ponerse la camiseta” y buscar el desarrollo y bienestar de la urbanización Los Jazmines", indicó.
 Los vecinos esperan participar de esta fiesta democrática y felicitaron el trabajo transparente y con manos limpias de la Ing. Elsa Alarcón y del señor Luis Allende LLanos (secretario) del Comité Electoral.
Dos listas encabezadas por mujeres
En las elecciones del domingo 9 de Diciembre participarán dos listas encabezadas por mujeres : "Los Líderes Emprendedores" presidida la Lic. Asunción Guadalupe Allende Llanos y  la lista denominada "Vecinos Unidos por el Cambio", presidida por la abogada Guillermina Valer Limaco.
"Reforzaremos los lazos con el vecindario para trabajar conjuntamente por el desarrollo de la urbanización. Queremos vivir mejor, somos gente nueva, honesta y con ideas modernas", dijo la LicAsunción Guadalupe Allende Llanos, acompañada de los integrantes de su lista.
 Lic. José Salvatierra Luque como Vice Presidente ,
 Martiza Montenegro de Sáenz, Fiscal
Luis Enrique Bejar Pinto, Tesorero
Luis Quispe Pacheco, Deporte
Miriam Tovar, Secretaria de Organización, 
Lic. Nelsy Narro, Servicio Social, 
Teófilo Lugo Reynalte Vocal, 
CPC. Dario Gonzales Secretario,
 Segundo Eliseo Perez,Vocal.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...