viernes, 14 de diciembre de 2012

Comité Electoral declara  Nula Elecciones en la Urbanización Los Jazmines-SJL
Por situaciones irregulares
 Mediante Resolución N°4 el Comité Electoral de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización Los Jazmines resolvió ayer declarar Nula las Elecciones realizadas el 9 de Diciembre, para elegir la Nueva Junta Directiva del período 2012-2015
La Resolución del Comité Electoral dispone  se Declare Nula las referidas elecciones por las irregularidades halladas como el proselitismo durante el día de la jornada. Varios candidatos incentivaban a los electores para que voten por sus respectivas  listas, dentro y fuera del recinto, actitud que atenta contra la imparcialidad y la transparencia de las elecciones.
 Un miembro del Comité Electoral no se presentó a la Mesa para cumplir su función, sin embargo se acercó a votar sin respetar las indicaciones de utilizar la cámara secreta intransigiendo el orden del proceso y mostrando su preferencia por una de las listas. El Comité llamó  la atención a un asociado por la falta de respeto al Acto y el desorden que generaba cuando reiteradamente  gritaba a viva voz que voten por la lista de su preferencia.  Se comprobó que solamente asistieron a emitir su voto 161 electores de un total de 441 inscritos en el libro padrón. También hubo fallas en el empadronamiento de los asociados.
En su Art. Tercero, la mencionada resolución resuelve: Declarar Nula las Elecciones realizadas el domingo 9 de diciembre del 2012 , poniéndose en conocimiento a las listas participantes y darse cuenta con el informe respectivo a la Asamblea de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización Los Jazmines de Canto Grande, San Juan de Lurigancho. 

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...