sábado, 1 de octubre de 2011

 Mariscal Cácereres
Inauguran iluminación de losa deportiva
Como parte del programa “Más luz para el deporte”, Edelnor inauguró la iluminación de la losa deportiva “Mariscal Cáceres”, ubicada en la Av. Central Mz V14, en la Asociación de Propietarios de Vivienda Mariscal Cáceres II Sector de San Juan de Lurigancho.
 Este espacio deportivo cuenta con 8 nuevos reflectores, beneficiando a todos los vecinos de la zona, quienes tienen un motivo más para practicar sus deportes favoritos en horario nocturno y sin ningún impedimento.
Previo a la inauguración de la iluminación de la losa deportiva, más de 270 personas entre grandes y chicos, se deleitaron con la presentación de la obra de teatro familiar: “Edelnita y el duende deportista”.
Además, disfrutaron de una degustación variada de postres como mazamorra morada, arroz con leche y dulce de maicena, hechos por las vecinas de la zona. También se realizó  encuentros relámpagos de fulbito, donde  jugaron equipos de niños y niñas de la comunidad.
IE 0086 JOSE MARIA ARGUEDAS, ESTÁ DE ANIVERSARIO
 CELEBRA 38 AÑOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
ubicado en Av. Las Hortensias Nº 200 -. Urb. Los Jazmines. San Juan deLurigancho.
Celebran su aniversario con  una serie de actividades culturales, deportivas y sociales con la participación de los alumnos, padres de familia y de la comunidad en general.
TODOS INVITADOS AL ANIVERSARIO 
DE I.E.COLEGIO NICOLÁS COPÉRNICO- SAN JUAN DE LURIGANCHO
Nicolás Copérnico, cuenta con una plana docente de alrededor de 72 profesores, 7 auxiliares de educación, 13 empleados administrativos y 4 empleados de servicio quienes entregan sus mejores esfuerzos para consolidar el bien ganado prestigio de esta institución educativa ubicada en la (Cdra.32 de la Av. Próceres de la Independencia, Coop.de Vivienda Los Pinos)
Feria Agropecuaria De La Chacra A La Olla
benefició a más de 600 trabajadores que laboran en el Hospital San Juan de Lurigancho.
Una gran variedad de productos alimenticios de primera necesidad y andinos, fueron puestos a la venta por el Ministerio de Agricultura, en la Gran Feria Agropecuaria “De la Chacra a la Olla”, beneficiando a más de 600 trabajadores que laboran en el Hospital San Juan de Lurigancho. 
Esta actividad se logró a través de la Unidad de Recursos Humanos-Bienestar de Personal, que permitió que los trabajadores puedan obtener productos naturales y nutritivos, a un costo por debajo del precio del mercado.Se realizó el día miércoles 28 de setiembre, de 8:00 a 3:00 de la tarde, por único día,
Los stands de ventas presentaron productos perecibles y no perecibles como quesos, verduras, frutas, anchoveta enlatada, y muchos más. Asi como, Chancho ahumado, cabanossi, relleno, y salchicha que fueron traídas directamente de Huacho. Stands de medicinas naturales y yerbas curativas.
Los productos naturales como cereales andinos, maca, tarwi, kañiwa, oca, arracacha, quinua y otros tuvieron gran acogida por los concurrentes. Los vinos andinos y frutados, cocktails, anises y piscos también contaron con gran público.


FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...