lunes, 24 de enero de 2011

Presentan a nuevos  Médicos Jefes de los 34 Establecimientos de Salud de San Juan de Lurigancho
betinforma.- Con el objetivo de asegurar una mejor atención de los Establecimientos de Salud, el Director Ejecutivo de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho Dr. Darío Rodríguez Ramírez presentó a los nuevos Médicos Jefes de los 34 Establecimiento de Salud para el periodo 2011.
La Lic. Alicia Díaz Ubaldo. Jefe de la Unidad de Recursos Humanos realizó la lectura de la Resolución Directoral donde se designan a nuevos Médicos Jefes de EE.SS periodo 2011.
En su discurso protocolar el Dr. Darío Rodríguez, presentó el proyecto institucional “Camino a la Excelencia”e invocó a los Médicos Jefes a trabajar por el bienestar de las familias del distrito de San Juan de Lurigancho,“pido a ustedes velar por una buena atención en los servicios de salud y por el uso eficiente de los recursos” expresó.

En San Juan de Lurigancho
Rafael Belaunde: Pide a candidatos levantar cuentas
El candidato presidencial del partido Adelante, Rafael Belaunde Aubry, propuso a todos sus competidores levantar su secreto bancario, como manera de transparencia electoral.
El candidato que no tiene nada de esconder, no tendrá problema en transparentar sus estados financieros. Refirió que los ciudadanos tienen el derecho de saber por quién está votando y la transparencia representa una buena herramienta para ese fin. Por eso presentó su declaración de bienes e ingresos en forma detallada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) porque no tiene nada que esconder.
“Esa es una propuesta que doy a los demás candidatos, indicó Belaunde, quién se reunió con representantes de los asentamientos humanos, comedores populares y comités del vaso de leche de San Juan de Lurigancho.

En San Juan de Lurigancho
Manuel Rodríguez Cuadros : No indultaría a Fujimori 
El candidato a la Presidencia por Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, rechazó tajantemente la posibilidad de indultar al sentenciado ex presidente Fujimori, en caso agrave su cáncer que padece.
Durante un recorrido proselitista en San Juan de Lurigancho, donde estuvo acompañado por representantes de gremios del transporte, Cuadros expresó que no habrá impunidad ni para el señor Fujimori, ni para Abimael Guzmán,  “Una persona que ha sido condenada por gravísimos delitos, incluidos el asesinato, no puede ser alegremente indultado. ¿Qué ejemplo o qué mensaje le damos a la población?.
El ex canciller de la República detalló que el partido que representa condena tanto la violencia terrorista como la “violencia organizada del estado para torturar”.
Rodríguez Cuadros rechazó además que en la lista de postulantes al Parlamento Nacional de Fuerza 2011 se haya incluido a quien fuera el jefe de seguridad del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos. “Se trata de una evidente falta de respeto al ciudadano”, subrayó.