viernes, 26 de noviembre de 2010

Zárate- SJL
Accidente de tránsito deja un muerto y ocho heridos 
Combi de transporte público chocó con camioneta Station Wagon, en la cuadra cinco de la avenida Gran Chimú, a la altura del jirón Ayar Manco.
betinforma.- El accidente dejó como saldo a un cobrador muerto identificado como David Chiclla Vargas, de 23 años, y a ocho personas heridas.
Según testigos, la colisión de ambos vehículos se produjo cuando el conductor del vehículo de servicio público de placa LGN-612, que cubría la ruta Chosica – Acho, circulaba a excesiva velocidad, lo que hizo inevitable el impacto con la camioneta particular de placa AOK-658.
El aparatoso choque provocó que el joven cobrador de la combi saliera expulsado de la unidad y sufriera una mortal caída contra el pavimento. Su deceso fue certificado por los socorristas y los bomberos que acudieron al lugar para atender a las víctimas.
Los ocho heridos sufrieron múltiples golpes, cortes y contusiones; y fueron conducidos hasta algunas clínicas cercanas al lugar del accidente para recibir atención médica.
El chofer del vehículo, identificado como Hermes Molledo Huamán, culpó al conductor del otro auto, Efraín Goycochea García

Delincuentes asaltan policlínico de Essalud en San Juan de Lurigancho
Se llevaron equipamiento valorizado en un total de diez mil dólares.
betinforma.-Cuatro delincuentes asaltaron el policlínico de Essalud ubicado en la cuadra 13 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho. Los ladrones ingresaron  como pacientes, encontrándose dentro, redujeron al personal con armas de fuego.
Se llevaron un ecógrafo, una PC y una cámara de vigilancia. Todo valorizado en un total de diez mil dólares.
Luego, los facinerosos huyeron en una camioneta. La Policía de la comisaría de la Huayrona investiga el caso.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...