viernes, 14 de mayo de 2010

SJL:Escolar de 16 grave por bala perdida
Su madre Gabina García Sulca, quien trabaja como recicladora, necesita 2 mil soles para pagar la operación que puede salvarle la vida.
betinforma.-El pasado lunes Jeferson Bernaola García (16) salió de su centro educativo España ubicado en el Rimac, donde cursa el cuarto de secundaria, para dirigirse al paradero y enrrumbar hacia su vivienda, ubicada en la manzana 46, lote 11, tercera etapa de Bayóvar, San Juan de Lurigancho, pero una bala se interpuso en su camino y lo impactó en la cabeza.
Según testigos, un grupo de efectivos policiales perseguía a balazos a delincuentes que intentaron asaltar las instalaciones de la empresa Nicolini.
Sus compañeros de colegio que se encontraban con él indicaron que cuatro sujetos corrieron por el lado de ellos y se detuvieron por algunos segundos. Seguidamente se escucharon las balas y Jeferson se desplomó al pavimento con una herida en la cabeza.
EL aplicado estudiante de secundaria pasa los días postrado en una cama del hospital Cayetano Heredia.

A.H Enrique Montenegro- SJL
Indignación por asesinato de joven con retardo mental leve

betinforma.-Tenía 18, murió acuchillado y con el cráneo destrozado. Los vecinos de la víctima están indignados porque querían mucho al joven y manifestaron que fue asesinado por tres sujetos. Exigen a la Divincri-SJL, que den con los homicidas.

Jesús Bauman Guzmán desapareció el último domingo de su casa en el asentamiento humano Enrique Montenegro, en San Juan de Lurigancho, y su cuerpo fue hallado el lunes pasado en el pasaje Cápac Yupanqui, en la zona de Jicamarca, a solo diez cuadras de su vivienda.
Los vecinos, manifestaron que el joven era muy bueno y no molestaba a nadie,“Se han ensañado con un niño especial . Le destrozaron la cabeza con una roca de seis kilos”, manifestó su hermana, Roxana Bauman quién también denunció que los peritos se demoraron en recoger la piedra utilizada para ultimar a su hermano y en la que estarían las huellas dactilares de sus victimarios.
Sus compañeros de la institución educativa San Matías de Jesús están afectados por la noticia y, al igual que los familiares de la víctima, exigen a la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Juan de Lurigancho que den con los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario