jueves, 6 de mayo de 2010

Divincri-San Juan de Lurigancho
Separan e investigan a policías ebrios en horas de servicio
betinforma.-El jefe de la Inspectoría General de la Policía Nacional, Dalmacio Zambrano Risco, dijo que los dos suboficiales Edwan Alarcón Arones y Manuel Ruiz Linares, sorprendidos ebrios en horas de servicio en San Juan de Lurigancho recibirían una sanción de uno a dos años de retiro temporal, dependiendo de los resultados de las investigaciones.
Se dispuso también que los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) del mencionado distrito, se aparten de sus cargos durante el tiempo que duren las investigaciones, cuyos resultados se tendrían en unos 25 días.
"Son sancionados y no prestarían servicio por ese lapso. Tampoco recibirían sus beneficios económicos", subrayó Zambrano Risco, quien destacó que la investigación alcanzará a los efectivos que permitieron el ingreso de Alarcón y Ruiz a su centro de trabajo pese a estar ebrios.

DATO: Alarcón fue sorprendido tomando cerveza en una bodega al costado de la Divincri de San Juan de Lurigancho y también orinando en la calle, entrando sin problemas a su trabajo y después salir con su arma de reglamento para abordar, sin casco, la moto que conducía Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...