lunes, 12 de octubre de 2015

SJL: Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu organiza encuentro de confraternidad literaria y cena

TODOS  ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS
 ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD Y CENA 
ORGANIZA: Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU 
DIA: sábado 17 de octubre partir de las 2 pm.
LUGAR :Jirón Los Gladiolos 633 Urbanización Los Jazmines, en San Juan de Lurigancho (altura del paradero 8 de la avenida Wiese –segundo Metro).
COLABORACIÓN: 10 SOLES pro fondos institucionales.

Lima (Efraín Quispe).   El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu anunció para este sábado 17 de octubre un encuentro de confraternidad literaria y cena en la que están invitados todos los artistas, poetas, escritores, cantantes y público en general que desee encontrarse con el arte en sus distintas manifestaciones.

Para esta nueva velada artística Nokanchi Kanchu tiene preparado un recital de poesía, narrativa y declamación, además de presentaciones musicales como la del gran Daniel Sulca, conocido en el ambiente musical como el “Charrito solitario”, quien estará presente con un concierto de sus mejores rancheras.

Estarán presentes escritores como Juan Villena Zárate, autor de “El cautiverio de Lucrecia”Cláver Narro Culque, con su poemario “El vuelo de la gaviota”. Será infaltable la presencia de Rosaluz “La voz morena del Perú”, quien hará bailar a todos los presentes al ritmo de música criolla.

Se espera la entrañable participación de Guillermo Silva Valdelomar, autor del libro de cuentos “Por un millón de amigos” quien hace poco estuvo haciendo la presentación de su obra en los círculos literarios del centro de Lima.

El evento que reunirá a los amigos de Nokanchi Kanchu  se realizará en su local institucional del jirón Los Gladiolos 633 Urbanización Los Jazmines, en San Juan de Lurigancho (altura del paradero 8 de la avenida Wiese –segundo Metro). La colaboración en la cena es de 10 soles pro fondos institucionales.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...