viernes, 12 de abril de 2013

ASAMBLEA DISTRITAL DE ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
El domingo 07 de abril del 2013, a horas 10:00 am se llevó a cabo la Asamblea Distrital de las Instituciones Públicas, Privadas y Organizaciones Sociales de Base con la finalidad de organizarse y constituir una Institución de lucha contra la corrupción y el abuso de autoridad que impera impunemente en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 
Conclusiones: 
1) En el distrito de San Juan de Lurigancho existe una mafia organizada de alto nivel liderada por el Apra, Fujimorismo y Solidaridad de Castañeda y Carlos Burgos. 
2) Recabar toda la información de las denuncias contra Carlos Burgos y hacerle llegar a la Comisión Legal de Abogados liderado por el Dr. Gutierrez, quien con el Dr. Yehude Simon Munaro hizo la denuncia Penal por Enriquecimiento Ilícito y Lavado de Activos, para que lo estudien y lo fundamenten y ampliar las denuncias.
3) Elaborar Un Plan de Sensibilización contra la Corrupción para la población de San Juan de Lurigancho.
4) Expresar a través de un Comunicado nuestra solidaridad con la Comunidad educativa del Emblématico Colegio Antenor Orrego de Zárate por haber sufrido un atentado de incendio contra la educación supuestamente por el actual alcalde. 
5) Declarar a Carlos Burgos Horna, alcalde de San Juan de Lurigancho, TRAIDOR DEL PUEBLO, por no defender la mutilación del territorio de nuestro distrito. 
6) Tercera Gran Marcha Distrital contra la Corrupción y el abuso.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...