lunes, 18 de marzo de 2013

Hospital San Juan de Lurigancho celebró 37 aniversario
Ubicado en avenida Canto Grande S/N Alt. Pdro 11 San Juan de Lurigancho - Telf. 388-6513

El pasado 22 de febrero, el Hospital San Juan de Lurigancho,  celebró un año más de vida institucional, conmemorando este gran día con una ceremonia protocolar.
Estuvieron presente, el Director Ejecutivo, Dr. Franklin Arturo Solis Arias; el Sub Director, Dr. Aldo Calero Hijar; el médico fundador del HSJL, Dr. Mario Chuy Chiú; el Director General de la Dirección de Salud IV Lima Este Dr. Luis Alberto Fuentes Tafur, la Directora Ejecutiva de la Red de Salud San Juan de Lurigancho Dra. Nancy Adriana Zerpa Tawara, así como los Jefes de Departamento, Unidades, Oficinas y Servicios y los trabajadores en general. También estuvieron representantes de  la Urbanización Popular de Interés Social UPIS-HUASCAR y miembros del Club de Leones de Canto Grande.
Durante la Ceremonia, el Dr. Mario Chuy Chiú habló sobre los orígenes del hospital. La Dra. Gladys Mendoza junto con el Lic. Edwin Saavedra Marchan, bailaron una Marinera Norteña. También se premió a los ganadores del Concurso de Gastronomía, Pasacalle, Danzas y del Campeonato de Fulbito y Vóley.
Finalmente brindaron por los 37 años dedicados al servicio de la comunidad y se cantó “feliz cumpleaños” a este querido hospital.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...