viernes, 1 de marzo de 2013

A.H. Montengro-SJL: Niño pide ayuda para caminar
Si usted desea ayudar al pequeño Jesús puede comunicarse al teléfono: 734-3586
Jesús Vargas Ayté tiene cinco años y vive en el asentamiento humano Montenegro de San Juan de Lurigancho (SJL) con su madre, abuela, hermana y tías. 
El niño necesita dos operaciones en los miembros inferiores que le permitan cumplir su más grande deseo: caminar. “Jesús nació con hidrocefalia y espina bípeda. Pero lo que necesita ahora son dos operaciones para que vuelva a caminar. El costo es de cinco mil soles por cada pie”, comenta su madre Dina Ayté Ccapcha (30).  Hace cuatro meses el papá de Luis Jesús, Jorge Vargas (50), murió de un ataque cardiaco. Él era cobrador y su último deseo fue ver caminar a su hijo. 
PEDIDO AL ALCALDE DE SJL 
“Me comunicaron del caso del niño, me preocupé y fui a verlo. La gobernación le donó la sillita de ruedas. Ahora le pedimos al alcalde de SJL que nos ayude con este caso. De su apoyo depende la felicidad del pequeño Jesús”, comenta la gobernadora de SJL, Lucinda Soto. El trabajo de la Gobernación del mencionado distrito es primordialmente social y las labores las realizan con el apoyo del Ministerio del Interior y los  voluntarios del distrito.