Drogadictos y delincuentes invaden parque José Carlos Mariátegui
Vecinos exigen a Policía y serenazgo que cumplan con su deber de brindar seguridad ciudadana.
Miriam Gonzáles, moradora de la zona comentó que el parque se ha convertido en un riesgo para los niños, ancianos y vecinos ”Ahí todas los días se reúnen más de 15 muchachos para hacer de las suyas”.
Este parque es el más antiguo y el más peligroso”porque hubo hasta violaciones”, comenta. ”Es gravísimo y de suma urgencia se de solución ante la ola de asaltos a plena luz del día, a pie o en auto en los alrededores de este Parque que es tierra de nadie donde proliferan delincuentes, pandilleros, drogadictos, hasta altas horas de la noche o madrugada 3 o 4 am.”.
Los vecinos se quejan que hay un total abandono y desidia de parte de la comuna. “El alcalde es muy diligente enviando comunicados para que paguen puntual los arbitrios. Así como nos exige, debe hacer obras y dar seguridad a los vecinos” indican.
El parque José Carlos Mariátegui está ubicado en el Jr. las Hortencias y Los Gladiolos de la Urbanización Los Jazmines-Zona Urbana de Canto Grande altura del paradero 9 entre las avenidas Wiesse y Canto Grande al costado de la Iglesia MOrmona, cerca de Clínica San Miguel, y del Colegio José María Arguedas.