jueves, 2 de agosto de 2012

I Festival Internacional de Tunas Universitarias en SJL
Domingo 5 de Agosto a partir de las 3 de la tarde

Lugar:  PARQUE HUIRACOCHA- San Juan de Lurigancho
(Cda. 14 de la Av. Próceres de la Independencia).
TUNAS UNIVERSITARIAS DE MÉXICO, COLOMBIA, BOLIVIA Y PERÚ
Ingreso Libre


Al acorde de guitarras, laúdes, bandurrias y panderetas, las verdaderas melodías europeas – españolas e hispanoamericanas, llegan al Perú, en el I Festival Internacional de Tunas UCV 2012, que se realizará este 5 de Agosto en el Gran Parque Huiracocha..
Con el auspicio de SERPAR (Servicio de Parques de Lima), la Universidad César Vallejo - Lima Norte organiza este importante evento, que reúne a las tunas de diversas universidades de México, Colombia, Bolivia y Perú, en un encuentro que busca la integración universitaria y la difusión de la cultura.
Desde México llegan las tunas de la Universidad del Valle y de la Universidad de Nuevo León, de Colombia los representantes de la Universidad Católica de Bogotá, mientras que Bolivia estará representada por la tuna de la Universidad Tecnológica de Santa Cruz.
Representando a nuestro país, participarán la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Universidad Federico Villarreal, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Agraria de la Molina, Universidad Peruana de las Américas, Universidad Jaime Bausate y Meza, Universidad Peruana de Integración Global y la Universidad César Vallejo – Lima Norte.
La primera fecha de este encuentro se realizará el 4 de agosto en el Campus Universitario de la UCV a las 5.00 p.m., mientras que el 5 de agosto (etapa final) la cita será en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho desde las 3:00 p.m.