Suplicó un niño peruano de seis años que le salvó la vida a su padre, un ex presidiario de 31 años, al protegerlo con su cuerpo y rogarle a un sicario que no lo matara.
- Según las autoridades, los ataques de sicarios han aumentado en los últimos años en Lima y son principalmente ajustes de cuentas entre bandas de criminales o vinculadas al narcotráfico.
San Juan de Lurigancho. Lima-Perú.- El pequeño acompañaba a su padre, identificado como Rolly Guzmán Corahua, de 31 años, que estaba con un amigo en una cantina ubicada en una esquina de la calle Las Piritas, en la urbanización Manco Cápac del distrito de San Juan de Lurigancho, en el Este de Lima, cuando tres personas con los rostros cubiertos descendieron de una camioneta y los atacaron con armas de fuego.
Rolly Guzmán Corahua y su amigo fueron heridos por los delincuentes, pero al parecer, el que iba a ultimarlos se conmovió ante los ruegos del pequeño y abandonó a toda prisa el lugar. Guzmán, que trabaja en la confección de ropa, recibió un disparo en el abdomen y su amigo otro en la ingle derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario