sábado, 30 de agosto de 2008

betinforma: Universidad César Vallejo tendrá nueva sede en San Juan de Lurigancho
La nueva sede de la Universidad César Vallejo en San Juan de Lurigancho distrito de Lima, beneficiará a cerca de un millón de habitantes con una inversión total en infraestructura de 20 millones de dólares e inicial de 7 millones, informó el Ingeniero César Acuña Peralta, Rector Fundador del Consorcio Universitario más grande del país "César Vallejo - Señor de Sipán y Autónoma del Perú".
Acuña Peralta, mostró su satisfacción por la adquisición del terreno y dijo que con ello se le da la oportunidad a San Juan de Lurigancho de contar con una universidad que servirá en la formación de los jóvenes del distrito más poblado del país.
"Mi mayor interés es servir y formar a jóvenes. Formar recursos humanos calificados que trabajen por el desarrollo de su comunidad, juntos cambiaremos San Juan de Lurigancho", expresó.
Anunció que se implementarán 14 carreras profesionales entre las que se encuentran Derecho, Administración, Contabilidad, Turismo Y Hoteleria, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería del Medio Ambiente, Enfermería e Ingeniería de Sistemas entre otras.
El terreno de 33 mil metros cuadrados, pertenecía a una asociación de pobladores y ayer culminada la compra venta, se hizo la entrega de las llaves a la nueva sede de la UCV. La asociación esta compuesta por 70 propietarios y los hijos de los socios trabajarán en la nueva sede universitaria, dijo el Rector fundador.
El Director General de la UCV Lima, Juan Manuel Pacheco, sostuvo que la educación de este distrito cambiará sustancialmente, no solo en la parte económica sino en el desarrollo de las personas. "Estamos invirtiendo en el futuro de los jóvenes, para que sea exitoso y prospero" indicó. El terreno se ubica en la Unidad 1 E, Avenida del Parque con Av. Los Ciruelos, Canto Rey, San Juan de Lurigancho.

5 comentarios:

  1. NO PORFAVOR NUEVAS SEDES DE UNIVERSIDAD, SOLO SE LOGRA PROFESIONALES MEDIOCRES, saludos desde el Punto Contable

    ResponderEliminar
  2. QUE RETRASADO MENTAL Q ERES Gusano digo Gustavo, yo creo que debes hacer funcionar tu cerebro antes de hablar porque das pena cuando hablas.. xD, no lo digo por afenderte sino te hago ver tus errores de tantos que tienes.

    ResponderEliminar
  3. MARITZA ROSALES SÁNCHEZ
    UN PERSONAJE CON VISIÓN DE FUTURO
    ES EL DR. CÉSAR ACUÑA PERALTA UN HOMBRE CAPAZ DE GENERAR EL GRAN CAMBIO DEL PERÚ A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN, QUIÉN ENTREGA SU VIDA Y OBRA NO SÓLO A LOS NIÑOS, JÓVENES DE NUESTRO PAÍS SINO TAMBIÉN A LOS DOCENTES, QUIENES TIENEN LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR MAESTRÍAS Y DOCTORADOS ACORDE CON SU ECONOMÍA.
    QUIÉN DIJO: "NUNCA ME AVERGUENZO DE MI ORIGEN HUMILDE Y CREO QUE LOS MAS POBRES DEL PERÚ TIENEN DERECHO AL ÉXITO Y A SER FELICES"

    ResponderEliminar
  4. Richard, para el pais y la sociedad q la conforman no ayuda en la creacion de tantas universidades, si no en la calidad q estas presten a los jovenes, me pregunto q tipos de profesionales surgen de estas univ. si no hay una seleccion por medio de un examen de admision, el Peru es el unico pais q fabrica univesistarios para exportacion jajaja bye

    ResponderEliminar
  5. amigos usuario, pienso que las personas que entran a esta pagina son personas interesadas para algun servicio, por lo tanto, deberian tener cuidado con esas frases mediocres.Los buenos profesionales se logran asi mismois, ya que de su formacion dependera su desenvolvimiento profesional y la vocacion que desde adentro de su ser les nace.No necesitas estudiar en paris o en roma para ser buen hombre ya que de uno mismo existe el afan por formarte, muchas veces dan pena las personas que con afan de envidia escriben estos comentarios...

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...