lunes, 6 de octubre de 2014


Ganó en San Juan de Lurigancho

Juan Navarro será el nuevo alcalde del distrito mas poblado del Perú

Juan Valentín Navarro Jiménez, de Alianza Para el Progreso, será el nuevo alcalde del distrito de SJL, al alcanzar el 29.7 por ciento de votos, segundo fue la lista de Solidaridad con 23.1 y tercero Mauricio Rabanal de Diálogo Vecinal con 11.5

 Juan Navarro, reconoce que hubo exceso en gastos que hizo su antecesor. “Habrá una racionalización del gasto superfluo que se viene observando de las gestiones municipales anteriores en asesorías, telefonía, publicidad...”, dijo.
No dará ningún tipo de tregua. “Durante nuestros primeros cien días de nuestra gestión evaluaremos la situación económica y los adeudos”, acotó.
Afirmó que no cometerá los errores de Carlos Burgos, que le dio la espalda al ciudadano. “Todas las oficinas de atención al público serán visibles, para todos los vecinos, y atenderé dos veces por semana a los vecinos”, sostuvo.  
Navarro,  tiene 46 años y esta ha sido su primera postulación en elecciones municipales.  Es el gerente general de una empresa de artículos de ferretería y de otra de fabricación de plásticos. Al mismo tiempo es promotor de centros educativos, ubicados en San Juan de Lurigancho.        

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...