domingo, 16 de febrero de 2014

Asesinaron a balazos a hijo de alcalde de San Juan de Lurigancho
Sicaros lo esperaban a la salida de la discoteca Perikos.
Según testigos fueron dos parejas las que llegaron en una combi blanca hasta la puerta de la discoteca con la firme intención de matar a Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho. 
Los atacantes realizaron 10 disparos, uno de ellos impactó en el rostro de Burgos Gonzales que fue trasladado al hospital Hipólito Unanue en El Agustino donde falleció.
A su salida de la discoteca, a las 5:30 a.m. el joven estaba acompañado de su primo Vergel Emilio Cabanillas Burgos, quien recibió dos disparos en el brazo y el abdomen. Este último está internado en la clínica San Juan Bautista y su estado es de gravedad.
Las primeras informaciones indican que fueron dos los sujetos que bajaron de la combi blanca y realizaron los disparos. La víctima se disponía a subir a su vehículo, una camioneta negra de placa A9U388. Agentes de la policía indicaron que serían sicarios contratados especialmente para asesinar a Burgos Gonzales.
Según informó Canal N, la policía halló al menos 10 casquillos de bala en la zona. La camioneta aún permanece en el lugar. Otras dos personas, amigos de Burgos también terminaron con heridas. Ellos son Teodoro Huamani Villano y Carlos Casimiro Ángeles.
Otros testigos dijeron que amigos de Burgos también realizaron disparos. La discoteca está ubicada en la zona de Chacarilla del Otero en San Juan de Lurigancho, un lugar donde ya se han registrado enfrentamientos, balaceras y robos.
Pasadas las 10 de la mañana el cuerpo fue retirado del hospital Hipólito Unanue y trasladado a la morgue. El alcalde y padre de la víctima aún no se ha manifestado.
Fuente: betinforma- El Comercio - Canal N

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...