miércoles, 27 de noviembre de 2013

Regidor Jesús Maldonado acusa a alcalde de SJL de millonario desbalance
dice que Policía Fiscal tiene pruebas contra Carlos Burgos.
 “Cuando ingresó a la municipalidad tenía S/. 200 mil. Ahora  nos parece bastante raro que el alcalde tenga un balance de patrimonio de S/.1,000 millones. Eso es lo que la Policía Fiscal ha encontrado”, dijo el regidor de SJL, Jesús Maldonado e indicó que las transacciones bancarias de Burgos “no coinciden” con los montos de dinero que supuestamente maneja.
BURGOS NIEGA TODO
"No existe desbalance patrimonial en la persona de Carlos Burgos, al contrario, hay un saldo a favor de S/.380 mil”, dijo el alcalde de SJL, y agregó que este informe no fue impugnado por la Procuraduría Anticorrupción ni por el Ministerio Público, habiendo quedado consentido.
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Pese a ello existe una cédula de notificación del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, dirigida al burgomaestre de SJL, que demostraría que sí se le informó sobre esta acusación.
Por lo tanto, el fiscal de la Nación, José Pelaéz Bardales, ya dispuso que las fiscalías anticorrupción inicien una investigación preparatoria contra el alcalde por enriquecimiento ilícito en el ejercicio de su cargo. El teniente alcalde del distrito David Nestares Silva y la exasesora Jéssica Oviedo también fueron incluidos en el caso.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...