martes, 3 de septiembre de 2013

Vecinos de la Urbanización Los Jazmines solicitan presencia policial y de Serenazgo
Exigen operativos y que patrullen más por la zona
Vecinos de la calle Las Hortencias, Los Mirtos y Los Gladiolos de la Urbanización Los Jazmines en San Juan de Lurigancho, solicitan mayor presencia policial y de serenazgo debido a que una banda de sujetos que se ubican en el parque José Carlos Mariategui vienen cometiendo actos delictivos.
“Los que vivimos en esta zona estamos al acecho de los delincuentes y asaltantes que están cometiendo una serie de fechorías en perjuicio de los vecinos y en contra de los alumnos de la nocturna del colegio José María Arguedas”, indican los  moradores a través de un comunicado
A pesar de que existe la CASETA DE SERENAZGO para la seguridad del vecindario, ésta permanece cerrada, sin uso.
“Pedimos la presencia permanente del personal de serenazgo en esta caseta ubicada en el parque José Carlos Mariátegui. Los serenos y la policía  tienen que actuar frente a los actos delincuenciales o de violencia que existe en esta zona". dijo un dirigente. 

DATO: El parque José Carlos Mariátegui está ubicado en el Jr. las Hortencias y Los Gladiolos de la Urbanización Los Jazmines-Zona Urbana de CantoGrande altura del paradero 9 entre las avenidas Wiesse y Canto Grande al costado de la Iglesia Mormona, cerca de Clínica San Miguel, y del Colegio José María Arguedas. 

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...