martes, 26 de febrero de 2013

"Descubre la Lima del Futuro"
Evento Interdistrital se realizó en el Parque Zonal Huiracocha-SJL, con una interesante exposición gráfica del Plan de Desarrollo Concertado de Lima 2012 - 2025 

La "MESA  DE  CONCERTACION DISTRITAL PARA EL DESARROLLO Y LUCHA CONTRA LA POBREZA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO", se hizo presente en el importante evento Interdistrital" Descubre la Lima del Futuro", donde se realizó una interesante exposición gráfica del PLAN de Desarrollo Concertado de Lima 2012 - 2025 ( PRDCDL),  programas municipales así como expresiones artísticas.
Ricardo Muñoz, funcionario de IMP, hizo un amplio informe sobre el proceso del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO  DE LIMA METROPOLITANA 2014.
Jorge Arce Mejía del  Instituto Metropolitano de Planificación ( IMP), comentó sobre la importancia de este instrumento valioso de Gestión que cuenta ahora Lima;  y que nos da una visión de futuro de la ciudad que queremos al 2025, una guía para ser una ciudad segura, moderna y próspera.
Este Plan presenta una visión de la Lima que deseamos y necesitamos. Se plantean grandes políticas, objetivos y metas, todas viables, con el fin de que podamos incrementar nuestro bienestar político, social y económico al 2025.