miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cierre de campaña de Fuerza Social
se realizará este jueves a las 17:00 horas en el Campo de Marte

Fuerza Social presentó
Proyecto Municipal "Construcciòn de Moderno Viaducto"
Para la solución del transporte de San Juan de Lurigancho
Diseñado por el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, quién contribuye en las propuestas metropolitanas de Susana Villarán para la transformación de Lima en ciudad ordenada, saludable y segura. 


SOLUCIÓN: CONSTRUCCIÓN DE VIADUCTO EN SJL

RECUPERACIÓN DEL RÍO RÍMAC Y ALREDEDORES
ALAMEDA PARA EL CENTRO DE LIMA, EL RIMAC Y SJL

 
Seguridad ciudadana en SJL
Candidato Josè Sanchez Torres/ Fuerza Social propone crear "policia comunitario" para combatir la delincuencia
Ademàs  implementación de Alarmas y Cámaras,  reactivación de las Juntas de Seguridad Ciudadana, mejoramiento en infraestructura y capacitación de las Organizaciones Sociales de Base.
betinforma.- "La seguridad es nuestra tarea prioritaria" indica,  José Luis Sánchez Torres, candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por Fuerza Social.
Propone capacitar a la policía para internar en ellos la idea del "policía comunitario" que se acerque más a la sociedad" Además,  repotenciar las juntas vecinales para enfrentar la inseguridad y criminalidad, apoyando la labor con la creación de un observatorio de criminalidad y reinstauración de la cultura de valores y solidaridad, "vamos hacer  un mapeo del delito para estructurar estrategias”..
- Planteó la entrega de becas a los tres primeros puestos de los colegios del distrito para que puedan continuar sus estudios superiores con cargo a devolver la ayuda con su trabajo.
-Se asignará un presupuesto para firmar convenio con las principales universidades y se firmarán convenios con la UGEL de San Juan de Lurigancho para internizar la identidad distrital, comentó.
En materia de tributos, el candidato de Fuerza Social dijo que se hará una reingeniería de la parte económica, haciendo que se paguen tributos de acuerdo a los ingresos de cada vecino. "No se trata de desterrar la cultura del pago, pero aquel vecino que no tenga dinero pagará con mano de obra", anotó.
Ofreció la construcción de un viaducto en el mercado Las Flores con el fin de descongestionar el tránsito.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...