sábado, 28 de febrero de 2015

Escritores y artistas convocados para crear Coordinadora Cultural

ESCRITORES, POETAS Y ARTISTAS en general son convocados con urgencia para crear una Coordinadora Cultural que contribuya a la construcción de una mejor sociedad.
Carlos Villa Valle, presidente del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, enfatizó en la importancia que tiene la unidad de poetas, narradores y artistas que permita ir de la mano para la construcción de una sociedad que escuche y aprenda.
"La ausencia notable de los que promueven la cultura: poetas, narradores, artistas en general en la marcha contra la TV basura del 27 de febrero, le da vitalidad a la convocatoria que el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, Aroma De Octubre Teatro y los Jueves de poesía y narrativa de la Cámara popular de los Libreros, estamos haciendo para forjar una Coordinadora Cultural de escritores y artistas de todo género que contribuya en la construcción de una sociedad mejor que escuche y aprenda", dijo Carlos Villa.
PRIMER FESTIVAL DE POESÍA, TEATRO Y CANTO "A la Mujer de mi Pueblo"
Los esperamos amigos artistas y público en general,  el viernes 13 de marzo en San Juan de Lurigancho,  para analizar el rol de la mujer en el momento actual.
El evento será en el auditorio del Colegio Nicolás Copérnico a las 5:30 de la tarde, altura del paradero 8 de la avenida Wiesse (2do. Metro) Ingreso Libre

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...