jueves, 8 de enero de 2009

ACADEMIAS ADUNI Y CÉSAR VALLEJO, INAUGURAN NUEVA SEDE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Moderna infraestructura beneficiará a estudiantes de Lima Este

Este lunes 12 de enero a las 5 de la tarde se realizará la ceremonia de inauguración de la nueva sede de las academias ADUNI y César Vallejo.

El nuevo local se ubica en el distrito de San Juan de Lurigancho (Av. El Sol Nº 235) y fue contruido con el objetivo de mejorar los servicios que brindan las academias a los jóvenes de Lima Este.

Participarán del evento el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, la directora de la Dirección de promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, Dra. Renata Teodori de la Puente, representantes del Instituto de Ciencias y Humanidades, promotor de las academias, y autoridades de estos dos centros preuniversitarios.

Asimismo, estarán presentes autoridades locales, vecinales , representantes de asociaciones civiles y culturales, personalidades ilustres del distrito y público en general.La nueva sede de las academias ADUNI y César Vallejo contará con la misma calidad de servicio que ofrece estas instituciones en sus otras sedes ubicadas en los distritos de Los Olivos, Ate Vitarte, Villa El Salvador, Breña y Cercado de Lima.

Con la inauguración de esta moderna infraestructura, el Instituto de Ciencias y Humanidades amplía su cobertura educativa, tratando de acercar a todos los jóvenes de Lima Metropolitana su propuesta académica a fin de que puedan acceder a futuro profesional en las principales universidades nacionales y particulares.

1 comentario:

  1. en nuestra institucion uno de los salones mas destacados desidimos salir (como es de constumbre en peru y en otros paises) pidiendo una biblioteca publica general es decir una completa
    Ya q en las ultimas encuestas de ingresantes un gran porcentage es de esta zona (san juan de lurigancho) y necesitamos apoyo para fundamentar mejor nuestra peticion y necesitamos ayuda de demas instituciones bueno si les interesa apoyarnos le agradeserianos porq ya es hora de q nos tomen en cuenta no?
    cell:999489104

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...